II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 6 de marzo de 2010

Galería de Arte, expone "Fotógrafos larenses reciben a Alexis Pérez Luna”

La Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el objetivo de incentivar y promocionar los talentos de la plástica larense, invita a la inauguración de la exposición colectiva: “Fotógrafos larenses reciben a Alexis Pérez Luna”, donde participará como invitado especial, el reconocido fotógrafo documentalista Alexis Pérez Luna, con su serie fotográfica: "Una Dulce Visión de Barquisimeto".
Estará acompañado por los fotógrafos: Sonia Jaramillo, Anahis Suárez, Adriana Ortega, Mary Navarro, Miguel Fernández, Dennys Muñoz, José Anka, Francisco Moreno, Julio Guerrero, Antonio Cadenas y Joel Ochoa; quienes mostraran durante todo un mes, lo mejor de sus trabajos fotográficos.
Durante la inauguración también se contará con la presentación del Performance “Ciclo”, a cargo del grupo de teatro “Espacio Silente”.
La invitación es para todo público, este miércoles 10 de marzo a las 5:00 p.m. en la Galería de Arte, ubicada en la carrera 18 entre calles 20 y 21 de Barquisimeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario