II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 24 de abril de 2010

Noche de estrenos en el Chaplin

El Cine Club Charles Chaplin, se complace en presentar una tanda de grandes documentales y filmes de ficción, en estreno exclusivo:

Sábado 24 de abril de 2010 - 6:30 p.m.
De John Petrizzelli:
- El Embrujo: “Película filmada como un documental sobre la abandonada Cervecería Caracas, en donde se usan fotos y tomas de archivo, incluidos fragmentos de filmes publicitarios y del año en que se hizo la película”.
- Falsas Historias: “Film realizado como respuesta a los festejos de los 500 años de la conquista de América por España. Está estrechamente vinculada con esa fecha pero conserva su atractivo por la fuerza de sus imágenes.
- Documental Nacional Paco Vera: “Retrata la vida y obra de Francisco Vera Izquierdo, mejor conocido como Paco Vera. Caballero a carta cabal que ha indagado a lo largo de sus 90 años de vida, acerca de nuestra historia, geografía y política en sus incontables artículos de prensa y ensayos”.
VENEZUELA – 2009 - 46 min. – Color.
Al finalizar se realizará Cine Foro con la presencia del director John Petrizzelli y de la directora de fotografía del filme, Angelis David.

Domingo 25 de abril de 2010 - 6:30 p.m.
Los Sueños (Dreams)
De Akiro Kurosawa
1993 - EE.UU. / Japón - 120 min.
Color – Fantástica / Drama. En Homenaje al maestro Akira Kurosawa, en el centenario de su nacimiento
Genio del Cine Mundial (1910-1998)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario