II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 17 de abril de 2010

“Pon una foto en la calle", con Ciudad Compartida

La Fotógrafa Sonia Jaramillo, invita al evento “Pon una foto en la calle", organizado por el Proyecto Ciudad Compartida Venezuela, en donde podrán participar los integrantes del Colectivo Ciudad Compartida y todas aquellas personas que disfrutan del arte de la fotografía.
Para ello, se debe enviar un correo a: proyecto.ciudadcompartida@gmail.com y hacer pública su decisión de participar a través del foro o contactando al coordinador del proyecto Ciudad Compartida de su ciudad.
Luego, debe seleccionar el material fotográfico que desea publicar (entre una y tres fotografías) con las siguientes especificaciones:
1.-Tema libre.
2.-Las imágenes deben ser de alta resolución para ser impresas a gran formato (1,5 x1,00 mts).
3.-Ubicar el sitio donde se desea exponer la foto, preferiblemente en lugares de gran afluencia (Bancos, plazas, avenidas, edificios gubernamentales, comercios o cualquier espacio que este acorde con el propósito fundamental de este evento).
4.-Una vez ubicado el espacio, se debe proceder a realizar los trámites necesarios para poder colocar su pieza en ese lugar, a través de los entes competentes (privados o públicos: alcaldías, gobernaciones o dueños de establecimientos, en caso de centros comerciales, tiendas y bancos). Así mismo, se debe solicitar el modelo de solicitud de permisos, donde se anexará una muestra de la fotografía en formato pequeño, la carta de solicitud y la propuesta del proyecto.
5.-Tomando en cuenta que se quiere hacer un trabajo como colectivo, se propone una inversión de Bs.F.120,00 monto que será utilizado para la impresión de la fotografía (de manera que sea el mismo material, se utilicen los logos de Ciudad Compartida, “Pon una foto en la calle” y que todas tengan la misma calidad de impresión). También se invita a la busqueda de un padrino para esta inversión y así, involucrar a más personas o entes (Comercio, Alcaldía, Museo o particular); para ello, descarga el Instructivo y el Modelo de carta en el enlace que se enncuentra al final de esta entrada.
Para los que ya han enviado sus imágenes y tienen sus paredes escogidas, deben depositar en:
- Banco Mercantil, a nombre de Franklym Araujo / Cta. Máxima: N°. 0105-0117-28-8117044927
- Banco Occidental de Descuento B.O.D., a nombre de Araujo Web-Art, C.A. / Cta. Cte.: N°. 0116-0207-02—0004332199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario