II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 8 de mayo de 2010

El flautista Manuel Jiménez se estrena como solista

Joven talento de la flauta y larense de corazón, quien con su constancia se ha destacado en diversos escenarios venezolanos y está sin duda entre las promesas musicales venezolanas de orgullo.
Disfrute de su interpretación este sábado 8 de mayo de 2010, en el Lirio Bazar, que se llevará a cabo en el Hotel Tiffany de Barquisimeto a las 7.00 de la noche y con entrada libre, donde se estará estrenando como solista, junto al cuatrista Wismer Jiménez y en el bajo, le acompañará Francisco Montes.
Manuel Jiménez, a los 15 años comenzó su preparación musical, formó parte del Coro Juvenil en la fila de flautas de la Orquesta Infantil y Juvenil del Estado Amazonas.
Desde el 2008 está cursando estudios musicales en Barquisimeto, en la Academia de Música Marcados, con el maestro Manuel Rojas. A su vez, asiste a clases de Teoría y Solfeo en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y pertenece a la Academia Latinoamericana de Flautas, como alumno de José García, en Caracas.
Ha participado en seminarios, cursos y festivales organizados por la Academia Latinoamericana de Flautas: II Encuentro Internacional de Flautas y el I Festival de Niños y Jóvenes Flautistas del estado Lara, recibiendo tutorías de los maestros: Luis Julio Toro, Javier Montilla, Pedro Eustache, Raimundo Pineda, Eduardo Gómez y Betty Nieswandt.
La Orquesta Sinfónica Infantil “Franco Medina”, contó con su participación y actualmente es integrante de la Orquesta Juvenil del estado Lara, de la agrupación Madera 4.

Cortesía: María Jesús Arce / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario