II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 1 de mayo de 2010

Festival de Cine Francés 2010

Desde este 5 de mayo al 3 de junio, se realizará el Festival de Cine Francés 2010, en las salas del Cine Club Charles Chaplin y la Alianza Francesa de Barquisimeto, dentro del marco de la celebración del 34 aniversario de esta sala alternativa.
Todos los elementos de la cinematografía francesa estarán expresados en esta muestra 2010, con sus características peculiares reconocidas y apreciadas por los espectadores venezolanos: Guiones originales, variedad de géneros, diálogos contextualizados, fotografía depurada, actuación vocacional.
La Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa de Barquisimeto, Gran Cine y Cine Club Charles Chaplin del Colegio de Abogados de Lara, una vez más, se unen para ofrecer una significativa muestra de cine francés, conformada por un total de 9 películas ganadoras de importantes premios, alabadas por la crítica y el público.
Las funciones en el Chaplin, serán los días miércoles a las 7:30 p.m., sábados y domingos a las 6:30 p.m., en el Cine Club de la Alianza Francesa de Barquisimeto los jueves a las 7:30 p.m. y en la Sala Regional de la Cinemateca Nacional (ver grilla de programación en http://www.cinemateca.gob.ve ).
Los precios de las entradas para el Chaplin, es de 15 BsF. para profesionales y público en general y de 10 BsF. para estudiantes, abogados y alumnos de la Alianza Francesa. Así mismo, todas las funciones en la Alianza Francesa de Barquisimeto serán gratuitas.

INAUGURACION DEL FESTIVAL:
Miércoles 5 de mayo de 2010 - 7:30 p.m.
LA CLASE - Entre les murs
De Laurent Cantet (Entre los muros)
Francia – 2008 - 128 min. – Drama - Color
Con François Bégaudeau, Vincent Caire, Olivier Dupeyron y Patric Dureuil.
Guion: Laurent Cantet, François Bégaudeau y Robin Campillo.
Basado en la novela "Entre les murs" de François Bégaudeau.
Premio Palma de Oro en el Festival de Cannes 2008

** BRINDIS AL FINALIZAR LA FUNCION **

No hay comentarios.:

Publicar un comentario