II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 2 de mayo de 2010

Galería Giotto, inaugura exposición "DIVERSIDAD"

La Dirección de Cultura del Club Ítalo Venezolano, invita para este jueves 6 de mayo de 2010, a las 7:30 p.m. a la inauguración de la exposición pictórica "DIVERSIDAD", con los artistas: Roberto Escalona, Efraín Franco y Alírio Sánchez, en la Galería Giotto del Club Italo de Barquisimeto.
En la velada, también tendrá lugar un breve recital a cargo de la Estudiantina del club, bajo la dirección del profesor Orlando González, quienes interpretarán piezas musicales de nuestro amplio repertorio regional y nacional.
En “DIVERSIDAD”, confluyen tres propuestas totalmente diferentes, dinámicas, jóvenes y actuales.
De Alirio Sánchez, se tiene un trabajo impecable en el dibujo, cargado de barroquismo cromático. Aquí nos presenta rostros que se descubren ante la mirada atenta del espectador. El tratamiento del color y de los elementos del cuadro, mantiene un equilibrio sobrio y muy visual.
Roberto Escalona, nos presenta otro estilo con sus paisajes, nada convencionales, transmitiendo una riqueza poética, que nos anima a la contemplación, a la placidez. Dentro de lo moderno y actual de su propuesta, pinta y mantiene un dominio del color y de los planos, enriqueciéndoles con una paleta de colores que se superponen para crear armonía.
De Efraín Franco, la propuesta es totalmente distinta, él nos expone en su trabajo, una serie de figuras humanas, femeninas, que se integran en yuxtaposición, en transparencias, con otros símbolos y elementos, rodeadas de un paisaje nada tradicional, en donde se relacionan con un cromatismo cálido y sugerente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario