II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 5 de julio de 2010

3ra. Edición del Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario 2010

El concurso nacional de cine y video comunitario, tiene como objetivo incentivar la promoción y difusión de la obra audiovisual realizada por individuos o colectivos cuyas obras representen una visión que refleje lo cotidiano de las realidades sociales, políticas, económicas y culturales de su comunidad.
Esta es una convocatoria realizada desde el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Red de salas comunitarias de la Fundación Cinemateca Nacional y la Distribuidora Amazonia Films, Productora General del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2010.
La misma estará abierta hasta el 16 de Julio de 2010, para así poder comenzar las proyecciones del concurso en todas las salas comunitarias de la Red de salas de la Cinemateca Nacional desde el 23 de agosto al 5 de septiembre de 2010. Los resultados oficiales, se anunciaran posteriormente, estimándose que desde el 7 al 14 de octubre, los ganadores puedan participar recibiendo su premio en el Festival Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2010 en el estado Nueva Esparta.
El jurado que decidirá las obras ganadoras del III Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario será como en anteriores ediciones, donde las mismas comunidades asistentes, emitirán su voto a través de una papeleta identificadas con los nombres de los videos participantes.
Encuentra la planilla de inscripción y el reglamento del concurso, en http://www.cnac.gob.ve/

Cortesía: Gabinete Ministerio de la Cultura, Edo. Lara / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario