II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 23 de julio de 2010

Prisca Dávila presenta “PIANO EN CANTO VENEZOLANO II”

La destacada pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila presentará su concierto “Piano en canto venezolano II”, este viernes 23 de julio a las 7:30 de la noche en la nueva sede del Ateneo de Caracas, ubicado en la Av. La Salle, Colinas de los Caobos.
“Piano en canto venezolano II”, es su cuarta y más reciente producción discográfica y en la cual logra una vez más, el difícil balance entre la complejidad y la sencillez, en un lenguaje musical propio que se basa en la fusión de la música venezolana, académica y el jazz.
Este trabajo da continuidad al exitoso disco anterior “Piano en canto venezolano”, el cual contó también con la producción musical y arreglos de William Sigismondi.
Prisca Dávila, quien regresó recientemente de su exitosa gira europea por España, Holanda y Francia, ofrecerá un concierto íntimo y al estilo del café concert.
En esta presentación musical, contará con su trío conformado por Miguel Hernández en la batería, Heriberto Rojas en el bajo y su padre Eduardo Dávila en el saxo y flauta.
Las entradas están a la venta en la taquilla del Ateneo de Caracas, por el teléfono (0212) 793.7015 y por internet en http://www.soloticket.info/ a un costo de Bs.F. 80,00.
Visita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario