II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 17 de julio de 2010

Banda Show Eliodoro Pineda, celebra su 38 aniversario

La Fundación Banda Show Eliodoro Pineda, se encuentra celebrando su 38 aniversario, para lo cual han programado el reencuentro de sus 3 generaciones.
Este domingo 18 de julio a las 10:00 a.m., se desarrollará un evento gratuito y para todo público, en el gimnasio cubierto de la Escuela Técnica Nacional Robinsoniana Eliodoro Pineda, ubicado en la carrera 32 entre calles 20 y 21, de Barquisimeto.
En esta celebración se otorgarán reconocimientos a integrantes y ex integrantes de esta prestigiosa banda, así como a organismos e instituciones que durante este trigésimo octavo aniversario, han sido permanentes colaboradores: Orquesta La Máxima Revolución, Banda de Conciertos del Edo. Lara, Cortulara, Unexpo, Danzas Terepaima, entre otros.
Dentro de la programación se prevé que cada grupo de alumnos y ex alumnos agrupados en décadas, ejecutarán piezas que fueron icono de la época del grupo ejecutor.
Actuarán más de 160 personas que conforman este reencuentro de generaciones y contará con la presencia de invitados especiales como el Prof. Luis Rodríguez Arenas, Director de Concultura, la Lic. Gisela Gil, presidenta de Cortulara y ex integrante de esta banda.
Así mismo, estarán presentes diferentes bandas show provenientes de varios estados del país, como La Banda Show San Plácido Maneiro y B. S. Amigos Del Táchira; B.S. Lagunillas del Zulia; B.S. Liceo Libertador de Mérida, entre otras del estado Lara.

Desde aquí, cómo dice su eslogan, les deseamos “SIEMPRE LO MEJOR”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario