II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 26 de agosto de 2010

Regresa “La estrella es Venezuela”, por Telecentro

A partir de este sábado 28 de agosto de 2010, regresa a la pantalla chica de centroccidente y en su nueva temporada, el programa de televisión “LA ESTRELLA ES VENEZUELA”, conducido por Carlos Fernández Brito a través de TELECENTRO Canal 11, en el marco de la celebración de sus 20 años al aire.
Cada sábado a partir de las 11 de la mañana y con una duración de una hora, la nueva etapa del reconocido programa que por más de dos años pudo calar en el público amante de la música venezolana, espera de nuevo por sus televidentes.
En esta oportunidad, “LA ESTRELLA ES VENEZUELA” contará también con un ciclo diario de programación de media hora de lunes a viernes desde las 6:00 a.m.
Como es de costumbre, en sus respetivas ediciones, se continuará impulsando la música venezolana, los grandes artistas y los nuevos valores de la canta criolla. Al igual de ofrecer, las mejores entrevistas, cantantes en vivo y videoclips, para mantenernos al tanto de la actualidad musical, producciones discográficas y eventos de arpa, cuatro y maracas.
Carlos Fernández Brito, el conocido publicista y locutor del espacio televisivo, promete seguir colocando ese toque especial y diferente al mundo de la música venezolana.
Sintonízalo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario