II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 14 de agosto de 2010

Abierta convocatoria para el Salón Anual de Artes Visuales Héctor Rojas Meza

El Ateneo de Cabudare, con la misión de promover el desarrollo de las artes visuales y fortalecer el ámbito para la reflexión y la confrontación, a través de un espacio idóneo para la proyección de los creadores y sus trabajos artísticos, convoca al 20 Salón Anual de Artes Visuales Héctor Rojas Meza 2010.
Edición que se realizará en homenaje a Armando Villalón, maestro nacional de la plástica, en reconocimiento a su trayectoria artística y valioso aporte al paisaje larense.
Las bases para participar, se pueden ubicar en el Ateneo de Cabudare, ubicado en la Av. Libertador con calle Simón Planas, sector Plaza Bolívar, en el municipio Palavecino del estado Lara.
En el 20 Salón Anual de Artes Visuales Héctor Rojas Meza 2010, podrán participar artistas mayores de edad, nacidos o residenciados en los estados Lara, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Zulia y desde este año se incorpora el estado Carabobo, así como extranjeros con no menos de cinco (5) años de comprobada residencia en dichas entidades federales, con obras inéditas de creación individual o colectiva, cuya recepción se realizará en el lapso comprendido entre el lunes 13 al miércoles 22 de septiembre de 2010 en la sede del ateneo.
Para mayor información: 0251-2613458 / E-mail: ateneodecabudare@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario