II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 14 de agosto de 2010

CNAC otorgará Certificación de Guiones Cinematográficos

Desde el 23 de julio hasta el 3 de septiembre de 2010, estará abierta la convocatoria para postular ante el Comité de Estudio de Guiones Cinematográficos del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), las historias culminadas de quienes deseen someterlas a consideración de evaluadores calificados para determinar si cumplen con todos los parámetros para iniciar rodaje.
Con esta certificación se busca incentivar la escritura de guiones con mejor calidad narrativa y así permitir la creación de historias mejores contadas.
La iniciativa de establecer el Comité de Estudio de Guiones Cinematográficos, previo a las convocatorias regulares, surge de la necesidad de evaluar la estructura de los guiones permitiendo calificarlos de acuerdo a su estructura, formato y duración, para poder otorgarles el reconocimiento y la acreditación, impulsando su producción.
Las lecturas de estos guiones se realizarán entre el 6 de septiembre y el 15 del octubre de 2010, y el veredicto de los seleccionados será anunciado el 29 de octubre.
Para participar los interesados deben solicitar los requisitos en el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, Centro Empresarial Miranda P.2, Ofic.. 2M, Los Ruices, Caracas - Teléfonos (58-212) 232.6095 / 238.7794.
Y en Barquisimeto, a través del 0416.3651487 en la Coordinación de la Plataforma Regional del Cine - CNAC, Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario