II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 28 de agosto de 2010

Fuerte aplauso para Popy, Pedro Penzini y Nestor Zavarce

“El show debe continuar”, es la frase que mayormente se usa, cuando por algún motivo se debe hacer un breve espacio en el mundo del espectáculo, para luego continuarlo, ya sea por motivos ajenos o por otros muy tristes.
Esto último, fue lo registrado ayer viernes 27 de agosto en nuestro país, cuando lamentablemente durante el día, los diferentes medios de comunicación social, manifestaban el fallecimiento de tres importantes figuras del entretenimiento en Venezuela, que por décadas y en sus diferentes áreas transmitieron momentos agradables e imborrables de nuestra memoria.
* * *
Tal es el caso de Diony López, mejor conocido como "Popy", quien desde mediados de la década 70 y 80, regalaba sonrisas a chicos y grandes, logrando ser recordado como el payaso amigo de los niños.
* * *
Pedro Penzini Fleury, convertía la radio cada tarde en su cómplice, para llegar con un mensaje optimista, cargado de buena vibra y un uso ejemplar del lenguaje. Locutor, farmaceuta y escritor, dejó grabado innumerables recuerdos en nuestro día a día.
* * *
Y Nestor Zavarce, se inmortalizó a través del tiempo, por la popular canción de Año Nuevo “Faltan cinco pa’ las 12”. Cantautor de amplia trayectoria artística, figuró además como actor de cine y televisión.
* * *
Desde aquí nuestro homenaje y recuerdo perenne…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario