II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 14 de agosto de 2010

Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2010

Del 3 al 10 de Octubre, nuevamente la ciudad musical de Venezuela se prepara para celebrar el Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2010 en su 5ta. edición, evento impactante desde el punto de vista musical, cultural y pedagógico de toda la región centroccidental, con el cual se consolida y convierte a nuestra ciudad en la capital del jazz.
En esta nueva jornada, el jazz retumbará con todo su esplendor por los cuatros costados de la ciudad, con la participación de 15 bandas nacionales e internacionales, integradas por más de 100 músicos en 10 escenarios diferentes, iconos de la ciudad, para el disfrute de más de 15.000 amantes de la buena música que apreciarán espectáculos de la más alta calidad artística y en donde el 90% de ellas, son de acceso libre.
Entre los invitados internacionales se encuentran, Mario Parmisano Trío de Argentina, Filó Machado Trío de Brasil, Marco Pignataro Jazzet de Italia, Yellowjackets y Dave Valentin Quinteto de Estados Unidos, Skunk Project de España, Simón Bolzinger de Francia y el Ensamble del Jazzfest de México.
Representando a nuestro país, estarán Gonzalo Teppa & Roberto Koch, Mixtura, Percujazz, Pomarrosa, Antonio Mazzei, Santiago Bosch Group y el Cuarteto Rítmico de Caracas.
Visita toda su programación y detalles del festival, en http://www.barquisimetojazz.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario