II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 21 de agosto de 2010

UNO/ES inicia celebración de sus 21 años: “Enseñando a contar cuentos”

Uno de los objetivos de la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela, es el de formar a las personas que estén interesadas en aprender técnicas básicas de la oralidad. Éstas, se ofrecerán en el nuevo Taller Básico de Narración Oral que dictará el equipo de la UNO/Es, como inicio de su mes aniversario.
Desde este lunes 23 hasta el martes 30 de agosto de 2010, en la sede del Colegio de Médicos del estado Lara, la reconocida y carismática narradora oral, actriz, comunicadora social y locutora, Mau de Ceballos, acompañada del novel cuentero Danalbert Morillo y del productor de la UNO/Es, Elienay González, enseñaran a estudiantes, comunicadores, profesionales en cualquier área, amas de casa, gente ligada a los medios de comunicación y a las artes escénicas, a conocer la mejor manera de dirigirse ante un público.
Es un taller básico de 24 horas académicas, distribuidas en clases de 3:00 a 6:00 p.m. con una periodicidad de lunes a viernes, sólo para 20 personas, mayores de quince años, gracias al apoyo del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y al Colegio de Médicos.
Así mismo, la UNO/Es desea captar nuevos talentos entre los asistentes al taller, para que tengan la oportunidad de contar cuentos en los eventos próximos y actividades que se realizan a lo largo del año en la organización, con miras a lo que será la gran celebración de sus 18 años del Festival Internacional de la Oralidad en el 2011.
En el taller se manejarán técnicas de relajación, voz y dicción, expresión corporal, lectura de cuentos, textos, ejercicios teatrales e historia de la oralidad.
Para mayor información: 0414.5279835 – 0416.0381613 – 0426.2178448 y 0412.6502547.

Búscalos en facebook: Unión de narradores orales escénicos de Venezuela.

Cortesía: Elienay González / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario