II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Antonio González Beltrán, presenta “Con acento mediterráneo”

Este lunes 13 de septiembre a partir de las 7:30 p.m., la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES), continuando con las actividades previstas en la celebración de sus 21 años, se viste de gala con la presencia de un artista de talla internacional, español de nacimiento, pero venezolano de corazón: Antonio González Beltrán.
Actor, narrador oral, director teatral, director-fundador de la Compañía Teatral La Carátula, en Elche - España, uno de los grupos teatrales más antiguos y de renombre en el país ibérico.
Ha participado en los más importantes Festivales Internacionales de Cádiz, Bogotá, Ciudad de México, Monterrey, Avignon, Barquisimeto, Caracas, Bucaramanga, Madrid, entre otros.
El Auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, recibe a Beltrán, para la presentación de su espectáculo unipersonal “CON ACENTO MEDITERRÁNEO”, evento recreado con un repertorio de cuentos e historias renovadas, para rendir homenaje a Jairo Aníbal Niño, recientemente fallecido en Bogotá, a Mario Benedetti que también se nos fue este año y a Miguel Hernández que en 2010 celebramos su centenario, acompañado con cuentos de otros autores y cuentos de las tradiciones orales los cuales completan el programa de esta velada cuentera.
Entradas a la venta este lunes a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio del Colegio de Médicos, por 10 Bs.F. por persona (Sólo para mayores de 15 años).
Información: 0414.5279835 – 0416.0381613 – 0426.21784488

No hay comentarios.:

Publicar un comentario