II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 24 de septiembre de 2010

Berklee College of Music y Fundación JazzFest de México otorgarán becas en Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2010

La Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto, capturó la atención de las más importantes figuras académicas del Berklee College of Music, para que por primera vez esta casa de estudios, conceda dos becas en línea a músicos venezolanos y ser entregadas en la Gala de Jazz del sábado 9 de octubre en el Teatro Juares.
Berklee College of Music es el centro de estudios musicales más prestigioso del mundo, dedicado al estudio de música contemporánea y Jazz. Sus 4.000 alumnos y 500 profesores interactúan para estimular la innovación y la experiencia de aprendizaje más completa, incluyendo todas las oportunidades y desafíos que plantea una carrera profesional en la industria de la música moderna.
En esta edición del Festival de Jazz vendrá como invitado el Decano de la División de Performance Matt Marvuglio con el fin de dictar Clases Magistrales, una charla abierta al público y a otorgar 2 Becas “On Line” a estudiantes venezolanos para cursos correspondiente al Programa “Berklee Music”.
Junto al maestro Matt, estará el reconocido saxofonista y pedagogo Marco Pignataro quien es Director Gerente del Berklee Global Jazz Institute, programa creado para fomentar la creatividad y musicalidad de los estudiantes.
Asimismo, el músico y docente Javier Flores, en representación de la Fundación JazzFest de México, dictará talleres de jazz para niños en la capital larense y otorgará cinco becas para que estudiantes de música puedan asistir a un seminario de diez días de duración que anualmente realizan en Veracruz.
La Fundación JazzFest A.C. es un organismo no lucrativo que busca apoyar y fomentar la educación y difusión del jazz, a fin de propiciar el interés de nuevos públicos y contribuir así a la creación y preservación de esta música originada en América: El Jazz.
Todas las audiciones se realizarán en el marco del Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto y los interesados deben acceder a: http://www.barquisimetojazz.com/, donde podrán bajar un cuestionario que deberán responder para postularse a los talleres y conocer todos los detalles al respecto, cuyo plazo para las inscripciones a nivel nacional es hasta el jueves 30 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario