II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 24 de septiembre de 2010

Taita Boves en Barquisimeto

La más reciente producción cinematográfica del director Luis Alberto Lamata, “Taita Boves”, llegó a las salas de cine nacional desde el pasado mes de agosto y desde ya la pueden disfrutar en nuestra ciudad, en Cines Unidos Sambil y Las Trinitarias y en Cinex: Metrópolis.
Actualmente también se exhibe en Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz y próximamente en Acarigua.
Ubicada en los años más amargos de la historia venezolana, Taita Boves cuenta la historia de un hombre que logró aglutinar a todo un pueblo alrededor de su venganza y sacudir los odios, rencores y temores más profundos de un país.
Un drama, una venganza y el villano más conocido de nuestra historia toman la gran pantalla con una producción de altísima factura y un elenco extraordinario de actores como Juvel Vielma (protagonista), Daniela Alvarado, Gledys Ibarra, Luis Abreu, Alberto Alifa y Héctor Manrique, entre otros.
Basada libremente en el libro Boves, El Urogallo de Francisco Herrera Luque, el director Luis Alberto Lamata lleva al cine esta reconocida novela para contarnos un capítulo amargo de la historia a través de un solo hombre: el “taita”, el primer caudillo de Venezuela, el “blanco asesino de blancos”.

Taita Boves
100 min. – Venezuela – Acción – Español
twitter: @taitaboves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario