II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 23 de septiembre de 2010

“A dos pianos vamos”: Prisca Dávila y Simón Bolzinger en Caracas

La pianista y cantante venezolana, Prisca Dávila y el pianista y arreglista francés, Simón Bolzinger unen sus talentos para presentar el dúo “A dos pianos vamos”, en un único concierto que tendrá lugar el domingo 10 de octubre a las 6:00 p.m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca.
Luego del éxito que el dúo obtuvo en Francia a principios de este año, Dávila y Bolzinger se reencuentran ahora por primera vez en Venezuela, donde el público podrá disfrutar de una fusión muy particular que une el encanto de la música tradicional venezolana, los ritmos caribeños, los matices y dinámicas de la música académica y las armonías contemporáneas y la improvisación del jazz, en piezas arregladas especialmente para dos pianos, que ahora interpretarán por primera vez en nuestro país.
Este dúo de talentosos pianistas, creado en el año 2008, se ha presentado anteriormente y con gran éxito en distintos escenarios franceses, como la noche de gala del Festival de Poesía Au Puy Sainte Reparade, Marsella, en julio 2009. También tuvieron una memorable actuación en el Bastide de Magalone, en abril de 2010, durante la más reciente gira europea de Prisca.
El repertorio de “A dos pianos vamos” se pasea por temas tradicionales venezolanos como: Quitapesares (joropo) de Carlos Bonet, La guachafita (joropo), Como llora una estrella (valse larense) de Antonio Carrillo, entre otros.
En el concierto también habrá un espacio para que cada pianista demuestre sus habilidades como solista.
Prisca deleitará a los presentes con su original versión del son cubano El Manisero y del joropo llanero Quirpa. Por su parte Simón Bolzinger tocará el danzón cubano Almendra y el joropo llanero El Gavilán.
Las entradas están a la venta a un costo de Bs.F. 120, en la taquilla del Centro Cultural Corp Banca y a través de http://www.ticketmundo.com/
Para mayor información: (0212) 2061149/ 2062973 / http://www.corpbancacentrocultural.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario