II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 4 de diciembre de 2010

Pa’ que te oigan bandoneón en la UCLA

Una gala tanguera al mejor estilo porteño se dará cita en Barquisimeto este sábado 4 de diciembre de 2010, cuando la fundación Arte en Movimiento propicie la escena en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, con la presentación del espectáculo Pa’ que te oigan bandoneón.
Noche sin igual, en donde la música, el canto y el baile se fusionan para seducir al público asistente al ritmo de uno de los géneros musicales más apasionados de todos los tiempos, como lo es el Tango.
En esta velada artística, la academia barquisimetana Tango Romance lucirá su participación con más de 10 parejas de baile compartiendo escenario, acompañada por la Orquesta Ensamble Nueva Segovia en dos únicas funciones, a las 5:00 y 8:00 p.m.
Durante cuatro años consecutivos, la fundación Arte en Movimiento conjuntamente con la academia Tango Romance, han brindado grandes espectáculos tangueros, que han contado con la participación de reconocidas orquestas y bailarines argentinos: “A canyenguear con La Tubatango” (2006), “Tango y romance en Sexteto Mayor” (2007), “Siete notas para un tango” (2008), y en el 2009, dos ediciones de “Al compás del bandoneón”.
Pa’ que te oigan bandoneón, derrochará de nuevo toda la esencia que se reúne en torno al hoy día, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Tango.
Por su parte el ensamble Nueva Segovia, interpretará temas memorables a cargo de sus destacados músicos formados en Venezuela y en el exterior, con amplia experiencia docente y concertística internacional. Entre ellos: Francisco Díaz y Jesús Sira en los violines, Luis Guillermo Pérez en el contrabajo, Dino Dinelli en el piano, Javier Sojo en la percusión y José Samglimbeni en el acordeón.
Así mismo se contara con la participación especial del reconocido cantante Carlos Gardés, quien deleitará con la interpretación vocal de las piezas musicales más reconocidas del género y herencia del recordado cantautor argentino Carlos Gardel, “El rey del tango” como también se le conocía.
El costo de las entradas es de 80 Bsf. y se pueden adquirir en el restaurant La Távola Calda, ubicado en la carrera 1 de Nueva Segovia, librería El Clip en el C. C. Los Leones, Panadería Venus del Este en el C. C. Locatel, en la taquilla del auditorio el día del evento y a través del 0414.7420675 - 5544969 / 0424.5809135 / 0426.5570371.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario