II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 19 de febrero de 2011

"Cuentos Urbanos" con Romer Peña

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES), irrumpe nuevamente con cuentos, el espacio alternativo de la ciudad, que abre sus puertas semana tras semana para ese público que quiere iniciar una jornada con espectáculos de alta factura artística y humana, enrumbándose hacía el XVIII Festival Internacional de la Oralidad.
Para este lunes 21 de febrero de 2011 a las 7:30 p.m., llega al auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, de la mano de un joven narrador, una serie de CUENTOS "URBANOS", espectáculo de narración oral, que hace un paseo por el “amor urbanizado", ese que vive en casas vecinas con distintas tonalidades. Una visión real, al mundo mágico en el que habitamos y que ignoramos día a día.
Historias de Jairo Aníbal Niño, Julio Jáuregui y Pablo Neruda, conforman este recorrido, acompañado con música en vivo: Cello, percusión y guitarra por Paola Rodríguez, Javier Sojo y Rafael Vargas, quienes se unen al adicto a las estrellas, Romer Peña.
Peña, es un joven narrador y actor larense que desde muy niño se adentro al mundo de las artes, formando parte del grupo de narración y muñecos “Carruñecos”, bajo la batuta de Flora Ovalles. Ahora, ya en su etapa de madurez escénica, se nos presenta con humor y originalidad, en una propuesta escénica que nos hará jugar con emociones que pensábamos olvidadas en el rincón más alejado de nuestra vida.
La colaboración es de Bs.F. 10 y está dirigido a un público mayor de doce años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario