II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 26 de febrero de 2011

En Maracaibo, expone la artista española Marta Marcé

En un esfuerzo conjunto de Al Borde, Oficina # 1, la Fundación El Semillero y la Embajada de España en Venezuela, la artista catalana Marta Marcé, viene a Venezuela para mostrar su reciente trabajo en la exposición titulada “Punto . Aparte”, la cual inaugura este domingo 27 de febrero en los espacios de Al Borde a partir de las 12:00 m.
La muestra, conformada por un conjunto de piezas de diversos formatos tales como el mural, el tapiz, el dibujo y la pintura, fueron realizadas en Maracaibo como parte de un programa de residencia de la Fundación El Semillero. En “Punto . Aparte”, la artista deja ver el carácter abstracto que recorre toda su obra, abstracción que – en este caso – se asume como base estructural y a la vez experiencia lúdica para dialogar con ese entramado de significantes y significados, que fluctúan dentro de las relaciones con los sistemas creados por el hombre para estructurar la realidad y proporcionarle un sentido aprensible y común a todos.
Nacida en Barcelona (España) en 1972, Marta Marcé ha vivido entre Londres y Berlín desde 1997. Estudió en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona (1990-1995) y en el Royal College of Art de Londres (1998-2000). Su trabajo se ha exhibido internacionalmente en Madrid, Berlín, Londres, Roma y Los Ángeles. Su obra es representada por las galerías Moriarty en Madrid y Riflemaker en Londres. Actualmente es profesora de la University of the Arts en Londres.
El público tendrá la oportunidad de apreciar la exposición hasta el 27 de marzo de 2011 en los espacios de Al Borde, ubicado en la ciudad de Maracaibo en la av. 2B del sector Banco Mara, en horario de viernes a domingo de 12:00 m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario