II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 26 de febrero de 2011

Azucarera Río Turbio, celebra inicio de su agenda de Bienestar Social

 El pasado viernes 18 de febrero de 2011, se llevo a cabo en las instalaciones del club de Azucarera Río Turbio C. A., el evento Entrega de Becas 2010 - 2011.
En un emotivo acto y agradable ambiente, coordinado desde la Gestión de Bienestar Social, Lisett Aldana dirigió el evento junto a todo su equipo de trabajo, donde se otorgaron 171 becas para, niños y jóvenes, hijos de los trabajadores de Azucarera Río Turbio, quienes durante el año escolar, se han destacado por su excelente rendimiento académico. Estas becas tienen un valor mensual, en efectivo, de 1.5 unidades tributarias.
Con la entrega de estas becas, se da inicio a las actividades y eventos, que desde el mes de febrero y durante todo el año, se tienen prevista desde Azucarera Río Turbio y que forman parte de la convención colectiva de sus trabajadores. Entre la planificación de las mismas para este 2011, se encuentran:
- Celebración en el mes de mayo, dedicado a las madres en su día.
- Eucaristía con motivo de finalización e inicio de zafra.
- Celebración del día de los padres.
- Condecoración a los trabajadores por sus años de servicio.
- Fiesta de Gala “Día del trabajador azucarero”.
- Entrega de juguetes en navidad.
Y en el ámbito de su responsabilidad social, hacen entregan mensual de diversas donaciones de sacos de azúcar, tanto a las comunidades como a un gran número de instituciones que hacen vida activa en la ciudad de Barquisimeto.

Desde Música Oculta, les auguramos todo el éxito…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario