II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 25 de marzo de 2011

De España se estrena en Venezuela: “IRRESPONSABLES”

Este sábado 26 de marzo, la compañía española Carmen Werner, Provisional Danza, estrena en Venezuela la obra “Irresponsables”, muestra que hilvana pequeñas historias personales, donde los intérpretes se muestran sin complejos en sus aciertos y en sus dudas, se mueven a través de sus gustos, del deseo, el juego, la gula y la vanidad.
Carmen Werner, desde que creara en 1987 su propia compañía, “Provisional Danza”, ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, video-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.
Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza (2007), el Premio Internacional de Danza Onassis (2001) y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid (2000).
La obra “Irresponsables”, dirigida por Daniel Abreu, es el resultado de la búsqueda de una elegancia rotunda que se sustenta sobre la experiencia de la compañía Provisional Danza. Cada uno de los actores asume su lugar y juega con él. La pieza es en su totalidad colorida y llena de frescura y humor. Las escenas se encadenan en un ir y venir de presentaciones y acciones, de lo teatral a la danza.
Irresponsables, se presentará en la Sala Anna Julia Rojas, ubicada en Caracas a las 4:00 p.m., gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura de España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario