II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 18 de enero de 2012

Este fin de semana, MÚSICA OCULTA inicia temporada Nro. 15

Desde este sábado 21 y domingo 22 de enero de 2012, comienza la nueva temporada del programa radial Música Oculta, que se transmite a través de 94.1 La FM, conducido y producido por Omar Aguirre.
La cita para los amantes de la buena música es a las 12 del mediodía todos los sábados y a las 9:00 de la mañana, cada domingo.
Rumbo a la celebración de sus 15 años en el próximo mes de mayo, Música Oculta presenta durante cuatro horas, una selección especial llena de jazz, blues, bossa nova y música venezolana.
Este encuentro con la música y la cultura, brinda a todos sus oyentes un recorrido por la historia de las figuras más emblemáticas del Jazz, partiendo desde los estándares del género, pasando por lo contemporáneo hasta llegar a lo más reciente de la cartelera musical, tanto nacional como internacional.
Cada emisión es acompañada por anécdotas y comentarios agradables, cubriendo toda la actualidad en el Jazz, conciertos, festivales y la referencia del movimiento artístico-cultural del país, teniendo como soporte digital, el portal http://www.musicaocultafusion.blogspot.com/ por donde también se puede sintonizar el programa en tiempo real.
Así mismo, en Música Oculta frecuentemente la entrevista se hace presente con la visita de destacados invitados relacionados al mundo del cine, el teatro, la pintura, danza, literatura y por supuesto, con los protagonistas de la música.
“La fusión mágica del sonido”, como lo define su slogan, es una realización de Cyberom Productions, quién por más de catorce años ininterrumpidos estuvo bajo la producción general y locución de Julio César Fernández, lamentablemente fallecido el 5 de agosto de 2011.
Esta nueva temporada, traerá mes a mes, el estreno de producciones musicales, homenajes de jazz, concursos, eventos y la producción de una serie de programas de colección para celebrar la trayectoria y centenario de las estrellas del Jazz.
Música Oculta invita a seguirlos desde Barquisimeto por medio de la web oficial de la radio http://www.la94.fm/ y el Twitter @musicaoculta.
Para la mensajería de texto se dispone del 0416.2515832 y los e-mail: musicaoculta@hotmail.com y barquisimetojazz@hotmail.com.

13 comentarios:

  1. Omar buenos días!!
    Que alegría que continúes con "Música Oculta"
    Te deseo el mayor de los éxitos, cuenta con mí audiencia y apoyo incondicional.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo mio. Felicitaciones y éxitos en esta nueva temporada. Te estaré siguiendo a través del programa.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Epale! recibimos tu correo de la invitación al programa en su rumbo a los 15 años. Que hermoso y emotiva la parte en donde nombras a Julio C. Fernández. Te felicitamos. Jorge, ya se lo envío a sus amigos. TQM. Cuidate, Besos. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, ojala este sea el celular de Omar Aguirre, disculpa que te escriba, pero es que me llegó ayer un correo con la participación y programación del inicio de la temporada por aniversario de Música Oculta y wuaoo, me cayó muy mal, como balde de agua fría, la noticia de la lamentable perdida de Julio César. QEPD. No lo sabía y me impactó mucho el enterarme tarde y de esta forma... Me entristeció mucho, pero me alegra haberlo conocido en persona y conversado con él muchas veces. Aunque en el tiempo y con todas las complicaciones de la vida, a veces nos alejamos de las personas... pero en fin, estoy segura descansa en brazos de Dios. Mi sentido pesame para ti Omar y toda la familia radial de la estación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Parece mentira, por alguna razón, ayer me quede pensando en Julio. Te felicito por seguir ese hermoso proyecto. Omar, quien será la voz del programa porque acá no lo dices, Serás tu? Mil gracias por la invitación, cuenta con mi apoyo como siempre por toda la amistad que nos une. EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades! Mucho éxito.

    ResponderBorrar
  7. Saludos y éxitos en todo lo planificado, para mi un placer saludarlos y colaborar con todos sus proyectos... Desde Vmas tv, estamos cordialmente a la orden, gracias.

    ResponderBorrar
  8. Que bueno vale!! Te felicito Omar!!! Desde el cielo Julio César te acompaña!!!
    Éxitos y un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  9. Puse el afiche y la invitación en FB del Teatro Andante. Estamos Contigo!

    ResponderBorrar
  10. Mi pana Omar. Que bueno seguir con el programa, me contenta mucho.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por avisar, que Dios le colme de infinitas bendiciones en este 2012 y abra un exitoso camino, en ese andar a los 15 años. Abrazos.

    ResponderBorrar
  12. Cuenta con nosotros. Te queremos. Por el aniversario número 15 del programa, yo quisiera el CD del programa dedicado a la memoria de Julio, que se grabó a la semana de su muerte, donde se oyen sus breves participaciones.

    ResponderBorrar