II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 26 de enero de 2012

Jorge Glem Trío en Barquisimeto

Los reconocidos músicos Jorge Glem, Nené Quintero y Rodner Padilla, estarán juntos por primera vez en Barquisimeto, este 27 de enero para deleitar con buena música, en una velada que se dará cita en Corbus, solo para 150 personas.
Jorge Glem, es un cumanés que ha llegado a la cúspide musical acompañado de su cuatro con el que hace maravillas y ha sido reconocido en numerosos festivales internacionales. Ha compartido tarima con más de setenta agrupaciones y músicos, como Guaco, Ensamble Gurrufío, Aquiles Báez y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, con quien participó recientemente en la apertura de los Grammy Latino 2011.
Nené Quintero, su nombre hace estremecer a los expertos de la música. La amplia trayectoria del “gran maestro” de la percusión venezolana, logra unir en una sola oración, personajes como Yordano, Ilan, Frank Quintero, Gerry Weil, Celia Cruz, Barry White, Eros Ramazzotti, por nombrar sólo algunos de los artistas con los que ha participado. Este reconocido músico caraqueño, se ha destacado en diversos géneros musicales, como la salsa, jazz, pop, rock latino, música popular, académica, folklórica, experimental; convirtiéndolo en un percusionista integral que comparte su vida entre Venezuela y sus giras mundiales.
El bajista, compositor y arreglista Rodner Padilla, tiene una amplia trayectoria que lo ha llevado presentarse junto a la París Jazz Big Band, José Luis Rodríguez “El Puma”, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Frank Quintero, Gerry Weil,  Hani Kauam, Aquiles Báez, Soledad Bravo, Dave Samuels, Jerry Rivera, Yordano, Huáscar Barradas, Rafael "el Pollo" Brito, Luisito Quintero, Robert Quintero, Aditus, Karina, entre muchos otros. Con el bajo ha dejado huella en sus visitas a países como Francia, España, Italia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Holanda, Marruecos, Canadá, Colombia.
Fuente: Laura Quero / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario