II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 25 de enero de 2012

Caracas Sincrónica abre el ciclo ¡Trasnocho Sonando!

El miércoles 1ro de febrero, a las 8: p.m., la agrupación Caracas Sincrónica inicia el II ciclo de conciertos “¡Trasnocho sonando!”, la primera de ocho presentaciones de una destacada selección de exponentes del presente venezolano entre los que se encuentran Maruja Muci; Chapis Lasca; A Tres bocas; Marisela Leal, Ana Valencia y Pimpi Santiesteban; Ana Kobayashi; Oscar Fanega y Décimo Nónico.
Caracas Sincrónica, es uno de los grupos más importantes de la escena musical venezolana actual, el cual ha llevado su particular sonoridad a las principales salas del país, así como a importantes escenarios internacionales. El sexteto está conformado por Raúl Abzueta, guitarra; Pedro Marín mandolina y bandolas; Demian Martínez, clarinete; Rolando Canónico, percusión; Javier Marín contrabajo; y Oscar Lista voz.
En el 2001 Caracas Sincrónica realizó la exitosa gira europea “Soltando Amarras” en ciudades como Lisboa, París, Londres y Bruselas. En el 2002 participó en el London Guitar Festival realizando conciertos en Londres, Manchester y Leeds, Inglaterra con gran éxito de público. En el año 2004 participó en el Tropical Fruits Festival presentándose en las ciudades de Vantaa y Jyvaskula, Finlandia, donde realizaron conciertos y dictaron talleres de música venezolana. En esta ocasión la agrupación continuó sus presentaciones en Inglaterra, Suiza y República Checa.
En 2009, estuvieron presentes en el Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto y realizaron conciertos en Caracas, Mérida y Cumaná dentro del ciclo Música Venezolana.
A finales de 2011, la agrupación realizó una gira de dos semanas por varias ciudades de Japón, la cual incluyó conciertos y talleres musicales. Actualmente promocionan su tercer disco Tábara, el cual se escucha por todo el país y con el que fueron invitados a presentarse en San Pablo y Brasilia.
La cita es en Caracas, en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural. Las entradas tendrán un costo de Bs. 140 y estarán a la venta en la taquilla del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario