II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 24 de febrero de 2012

"El Arte de La Ópera" en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta "El Arte de La Ópera", este domingo 26 de febrero de 2012, a las 12:30 p.m., en el Salón Automotriz Siglo XXI, en Caracas, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.
Betzi Pérez-Hatten y Darcy Monsalve (sopranos), Cástor Forlis (tenor), Carlos López (barítono), acompañados al piano por Jhosmarny Martínez, ofrecerán un amplio programa de arias y dúos de Mozart, Verdi, Massenet, Puccini, Gershwin, entre los que destacan: "Là ci darem la mano" de “Don Giovanni”; "Sull'aria" de “Le Nozze di Figaro”; “Adieu, notre petite table” de “Manon”, "Un dí felice" de “La Traviata”; "Donna non vidi mai de “Manon Lescaut”; "Vanne!... Credo in un dio crudel" y "Ave Maria, piena di grazia" de “Otello”; "Tace la notte... Di geloso amor sprezzato" de “Il Trovatore”; "Bess, you is my woman now" de “Porgy and Bess”; y "Tonight" del musical “West Side Story” de L. Bernstein.
Los destacados artistas han desarrollado su carrera en galas líricas, montajes de ópera y sinfónico corales, bajo la dirección de Carlos Riazuelo, Rodolfo Saglimbeni, Alfredo Rugeles y Pablo Castellanos, entre otros, en el Teatro Teresa Carreño e importantes centros culturales de Venezuela.
Esta coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será en el Salón Automotriz Siglo XXI, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, con estacionamiento en el C.C. Milenium, Metro Los Dos Caminos.
Entrada Libre.

1 comentario: