II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 25 de febrero de 2012

Falleció el músico Raúl Abzueta

Este sábado 25 de febrero, falleció a los 49 años de edad, el músico y promotor cultural venezolano Raúl Abzueta, después de sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
Abzueta también fue un gran deportista y psicólogo social. Además, formaba parte de El Mundo, Economía y Negocios como columnista desde el nacimiento de este diario. Desde sus páginas, quincenalmente compartía con los lectores sobre lanzamientos de discos, eventos musicales y promovía la cultura popular.
A principios de los años 90, Abzueta incursionó en el mundo de la música como solista de cuatro. En el año 1996 grabó el disco "Arisca" junto al mandolinista Cristóbal Soto. A partir de ese mismo año comienza su participación en la agrupación Caracas Sincrónica con la cual grabó tres discos: El Agridulce (1998), Zafarafa (2002) y Tábara (2010).
En 2003 emprende junto al pianista Víctor Morales el proyecto de Mixtura Jazz, con la idea de fusionar la música venezolana con el jazz, con este grupo graba Naniobo y Animal de Viento.
Fuente: Globovisión.com
 
Desde MÚSICA OCULTA, enviamos nuestro abrazo solidario hacia todos sus familiares, amigos y melómanos, recordándolo en el mejor de los lenguajes, el de la música…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario