II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 25 de febrero de 2012

UNO/Es presenta: Teatro Breve y un mes de “Marzo de Fiesta”

Este lunes 27 de febrero de 2012 a las 7:30 p.m., los acostumbrados Lunes Culturales de la UNO/Es, vienen con el cierre de temporada aniversario de Trascendencia Grupo Actoral.
Para esta noche, el público asistente disfrutará de 8 piezas de teatro breve pertenecientes al reconocido dramaturgo, guionista, poeta, actor y director; Harold Pinter.
En un homenaje que la novel agrupación rinde a este destacado autor, serán llevadas a escena, las piezas: “La Balada del Gran Macabro”, “El Blanco y Negro”, “La Parada del Autobús”, “Hombres en Venta”, “Disturbios en la Fábrica”, “Quèèèèèèèèè?”, “Al Ginecólogo” y “El Último”.
En Marzo, inicia “La gran Fiesta del mes de la Mujer y del Médico”
A partir del lunes 5 de Marzo, se abre el telón para una de las comedias más vistas y aplaudidas por el público. En donde dos grandes de las tablas, se lucen en sendas actuaciones: Flora Ovalles del Grupo Timón y Mau de Ceballos de la UNO/Es.
Esto marca el inicio de la celebración con extraordinarias piezas teatrales, cuentos y música por grandes artistas de la ciudad.
Programación:
- Lunes 5  - 7:30 p.m: De Cierta Edad, con Mau de Ceballos y Flora Ovallles.
- Martes 6 – 7:30 p.m: Flora Orgánica, con la actuación de la reconocida y querida Flora Ovalles.
- Miércoles 7 – 7:00 p.m: Concierto Especial, con la Orquestina y Coral del Colegio de Médicos del estado Lara, acompañados por los cuenteros de UNO/Es, en una noche para celebrar el día de los galenos.
- Jueves 8 – 8:00 p.m: Gran celebración del Día Internacional de la Mujer, en donde TODOS, podremos disfrutar de una puesta en escena para honrar a todas las féminas. Esa noche se procederá a la imposición del Botón UNO/Es, en su única clase, a doce distinguidas mujeres de la ciudad, honrando así, el apoyo que de una u otra manera han brindado a lo largo del tiempo para con la agrupación.
- Viernes 9 – 7:30 p.m: Amor con Amor se paga. Llega la seductora Nancy Machado en un montaje que combina cuentos y boleros, interpretados por la artista invitada.
- Lunes 12 – 7:30 p.m: Para el cierre de esta semana festiva, llegan unos “Amados y despreciados Alimaños”, de la mano del Grupo Teatral “Espacio Silente”.
La entrada para las diferentes presentaciones, es una colaboración de 20 bolívares.
Así que organice su agenda, asista con su familia (mayores de doce años), al auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, en la avenida Vargas entre calles 30 y 32, frente a Plaza Los Ilustres, diagonal al Centro Comercial Arca.
Prensa: UNO/Es. OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario