II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 3 de febrero de 2012

Inicie el año con buen pie en el Círculo de Realización Personal

Conviértase en el dueño de su vida participando en la formación del Círculo de Realización personal (CRP) y aprenda a tomar el control de su prosperidad, objetivos, relaciones, pensamientos, emociones, estados de ánimo, resultados, trabajo, salud, etc.
El círculo de realización personal, son 6 estrategias que le llevaran a tomar el control en todas estas áreas de su vida. Al comenzar a practicar el CRP, se centrará en usted, recuperando su poder de hacer realidad lo que desea, su fortaleza interna, autoestima, seguridad en sí mismo y conexión con todos los demás.
El CRP es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos.
Convirtiéndose en practicante, no se verá afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino por el contrario, su poderío interno, le permitirá fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.
Las clases son semanales y de dos horas de duración cada una, por lo que en 6 semanas, el participante habrá culminado el proceso de capacitación, practicado la filosofía CRP y tendrá sus primeros resultados personales que le permitirán seguir avanzando en pro de su realización.
En Barquisimeto se han fijado dos nuevas fechas de inicio: Sábado 11 de Febrero de 2012 (6 sábados seguidos) de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y los días Miércoles, a partir del 15 de Febrero (6 miércoles seguidos) de 7.00 p.m. a 9.00 p.m.
Para mayor información en Barquisimeto: 0424-5449944 y los interesados de esta formación en la ciudad de Caracas, deben comunicarse al 0414-1402978.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario