II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 17 de febrero de 2012

Juan Carlos Luces, en Concierto

Arena Plaza invita a compartir durante el mes del amor y la amistad, junto al cantautor Juan Carlos Luces, quien estará en Barquisimeto este sábado 25 de febrero de 2012, para compartir desde el escenario que estará ubicado al final del pasillo II.
El concierto tendrá inicio a las 7:00 p.m. cuando el talentoso artista, compartirá con los presentes sus canciones más románticas.
Luces, dedica sus canciones al amor, es por eso que en este mes del amor y la amistad, Arena Plaza busca que sus visitantes se enamoren, junto a Juan Carlos Luces y sus baladas románticas y temas bailables.
El cantautor venezolano que ha recogido una serie de éxitos en los últimos años, se ha convertido en uno de los favoritos del público, desde sus temas bailables como “La suegra” hasta su último promocional, “Siempre contigo” donde el amor y los ritmos caribeños se imponen.
Actualmente se encuentra promocionando su tercera producción discográfica, llamada “A mi tierra” donde recuerda sus orígenes venezolanos y se estrena como productor musical, su tema “Siempre conmigo” es una muestra del talento y romanticismo del cantante.
Su primer trabajo discográfico se titula “Tengo”, de donde se desprendió el tema promocional “La suegra”, que aún se puede escuchar incesantemente en las radios y le dio el reconocimiento en el territorio criollo y fuera de nuestras fronteras.
En el 2006 salió su segundo CD homónimo “Juan Carlos Luces”, el cual incluyó el bonus track “Gol”, tema que fuera utilizado como canción oficial de la Copa América 2007.

Fuente: Milagro Silva / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario