II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 28 de febrero de 2012

“La Más Fuerte” en La Guayaba Verde

August Strindberg
Con la obra “La más fuerte”, de August Strindberg, comienza este miércoles 29 de febrero de 2012, la temporada de café teatro en el Restaurante La Guayaba Verde.
Esta pieza narra la historia de dos mujeres, que a pesar de no comunicarse de una forma directa, van evocando la batalla de amores y sufrimientos que han llevado a lo largo de sus vidas entrelazadas.
La representación crea una gran complicidad entre las actrices y el público, quien sin dudar, tomará partido por alguna, mientras ellas intentan construir el presente partiendo de sus recuerdos.
En esta ocasión los personajes son interpretados por Vanessa León y Estefanía Carrizales, bajo la dirección de Sheila Colmenares, quienes forman la agrupación teatral “Las Tres Gracias”.
Esta obra del reconocido escritor y dramaturgo sueco, se presentará en los espacios de La Guayaba Verde, todos los miércoles a las 8:30 p.m., durante el mes de marzo.
Disfruta de un rato íntimo con el teatro, además de los sabores venezolanos que el chef Eduardo Castañeda pone en su mesa… en el Restaurante La Guayaba Verde, ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM).
Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario