II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 25 de febrero de 2012

Seminario de cine independiente: "(Des) enfoques"

La Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela y la ONG, invitan a participar en el seminario gratuito de cine independiente (Des) enfoques, impartido por el director de cine español Luis Macías que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de marzo de 2012, en el marco del ciclo de cine experimental Fuera de Foco.
Seminario de cine independiente, de vanguardia, alternativo, marginal, underground, periférico, de autor, artesanal, anti-narrativo, experimental. Se proyectarán películas que aporten un poco de luz a la producción de nuevas imágenes videográficas y cinematográficas desde el punto de vista de la creación audiovisual contemporánea.
A partir de la visualización de películas y fragmentos, se hará un recorrido a través de movimientos, directores y películas que concebidas en los márgenes pasan a ocupar un lugar central.
Está dirigido a estudiantes de cine y audiovisuales, realizadores, directores y a personas interesadas en la creación y reflexión en torno al cine y video.
Luis Macías, es director de cine español, artista, filmmaker y docente especializado en Cine Experimental. Imparte clases en el CECC, Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña y ha realizado varios talleres de Cine sin Cámara, Cine Experimental y Súper 8 Contemporáneo. Su obra se centra en las nuevas relaciones entre las imágenes y en los formatos híbridos digitales y analógicos.
Hora: De 2 p.m. a 6 p.m.
Lugar: ONG Av. María Teresa Toro, entre calle Cuba y Centroamérica. Res. Carmencita, apto. 5. Paralelo a la Av. Victoria (a seis cuadras del metro Los Símbolos).
Cupo limitado: (25 alumnos seleccionados por CV y orden de inscripción).
Inscripciones: Enviar breve reseña curricular y motivaciones para participar en el taller a emb.caracas.cult@maec.es hasta el 1 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario