II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 9 de febrero de 2012

Só Sambistas, inicia cartelera artística del 2012

La banda venezolana de samba y choro, Só Sambistas, inicia sus actividades de este año en Caracas, con varios toques de Carnaval y una nueva edición del exitoso Música y Charla, esta vez sobre el músico Gilberto Gil.
12/02/12: Toque de Carnaval, en PDVSA La Estancia (La Floresta) – 11:00 a.m.
Allí estarán presentando un show reeditado, que incluye temas de su más reciente producción discográfica, "Caracas carioca" cuyo lanzamiento fue en noviembre de 2011, el cual estará a la venta el día del concierto, así como otros temas originales, mezclados con sambas de grandes artistas brasileros. Será un show con partido alto, pagode, chorinhos y mucha samba con sabor venezolano. A 100 metros de la estación del Metro de Altamira, con entrada libre.

15/02/12: Ensayo abierto, en la Pizzería Porta Capuana (Altamira) - 7:00 p.m.
Iniciando un nuevo punto de música brasilera, allí estarán realizando un ensayo abierto en la pizzería que está ubicada en la Av. San Juan Bosco entre 3ra. y 5ta. transversal de Altamira. Ese día no se cobrará ningún cover, y el público, mientras disfruta de su cena tendrá la oportunidad de verlos en pleno proceso de ensayo y montaje… y si llega algún músico pues la noche puede terminar en un jamming inesperado.

17/02/12: Toque de Carnaval, en la Pizzería Porta Capuana (Altamira) - 8:00 p.m.
De nuevo en la pizzería comenzará a sonar la música brasilera, ahora todos los miércoles y viernes. En esta oportunidad realizaran un concierto íntimo rodeado del grato ambiente de este local. Se cobrará un cover de 40 Bs.

18/02/12: Toque de Carnaval, en PDVSA La Estancia (Plaza Venezuela) - 2:00 p.m.
En pleno carnaval estarán llevando su show de samba y choro hasta la Plaza Venezuela en el marco de la programación carnestolenda de PDVSA La Estancia. La entrada es gratuita para que disfruten de la música en vivo hecha en Venezuela.

02/03/12: Fiesta de Carnaval, en el Instituto Cultural Brasil Venezuela (Las Castellana) - 6:00 p.m.
Este viernes le toca el turno al ICBV para celebrar con toda la alegría carioca su fiesta de carnaval. Allí estarán acompañando a alumnos, profesores y todo el público en general y compartiendo tarima con el grupo Simone Samba Show en lo que será otra rumba brasilero-venezolana, en la Quinta Degania, Av. San Felipe entre 1ra. y 2da. transversal de La Castellana a dos cuadras del Luvebras. Entrada general: 80 Bs.
29/03/12: Charla y Música - Gilberto Gil, en el Instituto Cultural Brasil Venezuela (La Castellana) - 7:00 p.m.
El ICBV trae una nueva edición del exitoso evento "Charla y Música", esta vez sobre el importantísimo músico brasilero Gilberto Gil, tropicalista, contestatario, diplomático... La charla estará a cargo como siempre del periodista venezolano Gregorio Montiel Cupello y la música en vivo será realizada por los Só Sambistas. La entrada es libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario