II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 9 de febrero de 2012

Aprende analizar críticamente un filme

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, Cine Club Charles Chaplin, Colegio de Abogados del estado Lara, Consejos Comunales: Negra Hipólita y Mario Briceño Iragorri, Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales y el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura del Estado Lara, invitan a participar en el taller “Introducción al análisis crítico de un filme”, dictado por Jesús Díaz.
Dirigido a los amantes del cine, estudiantes de educación media, diversificada y universitaria, profesionales y público en general; este taller tiene como finalidad entender, comprender y traducir una película en su justa medida, desarrollando una madurez visual y el dominio de ciertos conceptos que le permitirán evaluar eficientemente el trabajo colosal que implica la realización de una película.
Así mismo se pretende proporcionar herramientas básicas para poder apreciar los valores estéticos, técnicos y artísticos de una producción cinematográfica, manteniendo el respeto por el equipo realizador que hace un enorme esfuerzo por brindar lo mejor de sí a los espectadores.
La cita es este sábado 18 de febrero 2012, de 8:15 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5:30 p.m. en el mini auditórium del Colegio de Abogados “Cine Club Charles Chaplin”.
Para mayor información, dirigirse a la oficina del Colegio de Abogados del estado Lara, en el nivel mezzanina del auditórium Ramiro Montesinos, en horario de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 p.m. y por los teléfonos: 0426-150.87.27 / 0416-315.11.67 / 0251-817.22.80.
Las inscripciones ya están abiertas y es gratuito.

ATENCIÓN:
El taller fue pospuesto para el sábado 25 de febrero de 2012, debido a razones técnicas.
Próximamente se estará informando el lugar donde se va realizar y sólo quedan 6 cupos disponibles.
Las inscripciones continúan abiertas.

1 comentario:

  1. Gracias mi estimado y apreciado amigo, compañero y pana.
    Como siempre muy agradecido!!!!

    ResponderBorrar