II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...

Follow by Email

* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 5 de febrero de 2012

Trascendencia Grupo Actoral, celebra su primer aniversario

Este lunes 6 de febrero, Trascendencia Grupo Actoral vuelve a la escena del auditorio Luís Oscar Giménez del Colegio de Médicos del estado Lara, con una serie de 8 piezas breves de teatro, dirigidas por Julio Guerrero donde pasearán a los asistentes por la comedia, el drama, la ficción y la reflexión.
Para este Lunes Cultural de la UNO/Es, la novel agrupación continúa la celebración de su primer aniversario, presentando un homenaje al reconocido dramaturgo Harold Pinter, a través de sus piezas: La balada del gran macabro, El blanco y negro, La parada del autobús, Hombres en venta, Disturbios en la fábrica, Quèèèèèèèèè?, Al ginecólogo y El último.
Harold Pinter fue ganador del Premio Nóbel de Literatura en el año 2005, escribió para teatro, televisión, radio y cine.
Los primeros trabajos de este guionista, poeta, actor y director, fueron frecuentemente asociados al teatro del absurdo de manera dramática, profunda, a veces virulenta y obsesiva, con toques de humor, matizados con amor, desamor, siendo uno de los que modificó parámetros de la puesta en escena.
La invitación es a disfrutar del teatro, en un espacio donde la palabra es la anfitriona y que en junio próximo, trae el Festival Internacional de la Oralidad.
El auditorio del Colegio de Médicos, está ubicado en la avenida Vargas entre calles 30 y 32, frente a la plaza Los Ilustres, diagonal al Centro Comercial Arca.
Costo de la función: 20 Bs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario