II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 17 de febrero de 2012

"Una Caraqueñísima Visión de Latinoamérica", en "El Café de la Cuadra"

Este viernes 24 a las 7:00 p.m. y el sábado 25 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en el Café de La Cuadra, en la capital, se invita a "Una Caraqueñísima Visión de Latinoamérica", por parte del Equipo Arte Integración, pioneros en desarrollar el concepto de "Música en Escena" en el país, con más de 20 años de experiencia y sus 35 títulos de teatro musical que han presentado en nuestros mejores escenarios.
Este montaje escénico ofrece un nutrido programa de obras consideradas ya “clásicas” del repertorio latinoamericano, interpretadas por dos músicos caraqueños, con su inédito ensamble, poco o nunca antes presentado, en el que la nobleza de la voz de tenor se funde con los timbres dulces y mágicos del arpa de pedales, llamada también “arpa de concierto”.
En la obra se destacan las semblanzas de nuestros mayores compositores Eduardo Serrano, María Luisa Escobar, Conny Méndez, Juan Vicente Torrealba y músicos insignes latinoamericanos como Gardel, Ginastera, Agustín Lara y María Grever; así como el anecdotario de estos personajes que le dieron vida a nuestros mejores temas musicales.
Información y Reservaciones: 0212.6352139 y 0212.9877316.

1 comentario: