II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 8 de marzo de 2012

En La Guayaba Verde: “Fados: Amor y Saudade” con Andrea imaginario

Este viernes 9 de marzo a partir de las 8:00 p.m., se presentará Andrea Imaginario para seguir celebrando el mes de la mujer, con “Fados: amor y saudade”, rindiendo honores a este género, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Según Andrea, se trata, no sólo, de un acercamiento a la misteriosa e intraducible saudade, sino también de un diálogo musical entre dos orillas: la lusitana y la venezolana, que se resumen perfectamente en ella, quien nació en Caracas en el seno de una familia portuguesa.
Andrea viene incursionando profesionalmente en el fado desde el año 2007, cuando participó en el espectáculo musical “Concierto acierto, ¿cierto?” de la Compañía Nacional de Teatro.
En el Restaurante La Guayaba Verde, la soprano egresada de la Escuela de Música Lino Gallardo, estará acompañada por Roberto Jirón en la guitarra, Eduardo Galeano en el bandoneón, Miguel Chacón en el bajo y Carlos ¨Nené¨ Quintero en la percusión.
Actualmente, forma parte del ensamble de música antigua Música Reservata, dirigido por Sandrah Silvio. También trabaja en su propia producción discográfica como solista bajo la dirección de Miguel Chacón.
Junto a la pianista Mariantonia Palacios, desarrolla un proyecto de divulgación de la música venezolana del siglo XIX, que ha dado como frutos la publicación del disco ″La música en tiempos de El Cojo Ilustrado”.
Déjate envolver por la melancolía del fado, al tiempo de degustar la comida venezolana creativa del chef Eduardo Castañeda.
Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, torre B, local 2-b, Santa Eduvigis. Frente a la Torre KLM y a 50 metros de la estación de Metro Parque Miranda - Teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario