II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 10 de marzo de 2012

Gira el volante y arranca en "Arena Cars"

 
Siempre dispuestos a ofrecer diversas formas de entretenimiento a los larenses, Arena Plaza ha creado especialmente para los más pequeños de la casa, Arena Cars una nueva manera de diversión, en un ambiente seguro y confortable.
Inspirado en las grandes carreras de autos, Arena Cars es un circuito permanente de aproximadamente 45 metros de longitud, que cuenta con un innovador sistema de carros, donde la principal fuente de energía es el niño, sin pedaleos, sin balancearse, sin baterías, sin piezas eléctricas, ¡sólo gira el volante y ya…!
El carro utiliza básicamente tres factores para avanzar: la gravedad, la fuerza de la inercia y la fricción.
Con solo mover la rueda a la derecha y a la izquierda y con el peso del cuerpo del niño, se inicia el movimiento, el carro puede viajar hasta 10 Km/h., donde los niños disfrutaran de un recorrido a bordo de estos novedosos autos.
Esta atracción gratuita, está ubicada al final del Pasillo I, dentro del Arena Plaza y es una gran opción de recreación infantil para los niños, con edades comprendidas entre los 3 y 10 años, en horario de martes a domingo de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Arena Cars… ¡Pura Diversión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario