II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 2 de marzo de 2012

III Bienal de Poesía Rafael Rodríguez Boquillón

Quíbor, tierra de siembras, invita a los poetas venezolanos a participar en la III Bienal de Poesía en memoria y tributo a Rafael Rodríguez Boquillón (1912-2012), con motivo de su centenario y a quien Quíbor conmemora con alborozado arraigo.
El certamen se convoca del 17 de marzo, hasta su cierre, el 26 de julio de 2012, celebrándose su inauguración en la Casa “La Siempreviva” de Quíbor, patrimonio cultural nacional, situado en la Av. Pedro León Torres frente a la plaza de La Ermita y donde se otorgará el premio al ganador de la Bienal, el día 13 de septiembre, día del natalicio del poeta.
Los concursantes deben enviar en el lapso indicado, un (1) original, tres (3) copias y respaldo de la obra inédita de poesía en un CD, firmadas bajo seudónimo o lema. En sobre aparte y cerrado, se enviará la identificación del autor, obra participante, currículo, dirección de habitación, correo electrónico, teléfono y el respaldo de la obra en CD, en formato Word, no comprometido en otros certámenes o ediciones. La obra debe contener mínimo 30 cuartillas escritas en tamaño carta, cada una debe estar enumerada, en letra Time New Roman e interlineado 1,5.
De lunes a viernes, las obras serán recibidas en las siguientes direcciones:
- Av. 9 nro. 28 de Quíbor, estado Lara, detrás de la quinta San Román. Casa del profesor Gary Núñez. (Horario de recepción: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.)
- Edificio Los Próceres, primer piso, oficina 1 y 2, en Barquisimeto (Horario de recepción: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.)
El jurado del concurso está conformado por Tito Nuñez Silva, ganador de la segunda edición de esta Bienal, Gary Nuñez, José Miguel Méndez y David Gómez.
EL premio único en metálico es de 7 mil bolívares y la edición de la obra ganadora del certamen, por cuenta de la Imprenta Regional del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Así mismo, el Jurado podrá entregar las menciones de honor que justamente considere.
¡Acércate a Quíbor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario