II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 2 de marzo de 2012

"El canto como manifestación del alma" en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta este domingo 4 de marzo de 2012, a las 12:30 p.m., en el Salón Automotriz Siglo XXI, "El canto como manifestación del alma".
Esta presentación con dirección artística de Fernando Rivas, es producida por el Centro Cultural San Nicolás de Mira y su Taller de Canto Orfeo Caracas, quienes desarrollan una labor educativa, donde las artes se integran para dar cabida a diferentes manifestaciones: canto, iconografía, música bizantina, espiritualidad, junto a otras tantas.
Johanna Rangel (soprano), Caroll Carmona y Analiz Suárez (mezzosopranos), Liz Torrealba (contralto), Luis Fanianos y Ricardo Relayze (tenores), Igor Rivas (barítono) y Fernando Rivas (bajo-barítono), acompañados por Teresa Cos (piano), Dimitar Correa (guitarra eléctrica), Miguel Guerrero y Luís Contreras (guitarras) y Francisco Barrés (bajo) ofrecerán un amplio programa de canciones contemporáneas.
Entre otros temas, destacan: “La Barca” de Roberto Cantoral, “Bésame mucho” de Consuelo Velásquez, “Ódiame” de Otero y Barreto, “Con locura” de Luís Alberto Núñez, “Hijo de la luna” de José Cano, “From this moment” de Shania Twain, “It ain´t me Babe” de Bob Dylan, “Encuentro” de Kiril Marichkoff, “Usted” de Ruiz y Zorrilla, “Historia de un amor” de Carlos Almarán y “Country road” de John Denver.
Gracias al copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, la cita es en el Salón Automotriz Siglo XXI, en la Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, en Caracas. Estacionamiento C.C. Milenium. Metro: Los Dos Caminos.
Entrada Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario