II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 14 de abril de 2012

"Guitarra y Piano" en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta "Guitarra y Piano en Recital", este domingo 15 de abril de 2012 a las 12:30 p.m., en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
El guitarrista Lino Atacho, ofrecerá entre otras obras, “Asturias” de Isaac Albéniz, “Preludio N° 2” de Heitor Villalobos, “Sonatina Meridional” de Manuel María Ponce, “Bagatelas” de William Walton y “Seis Por Derecho” de Antonio Lauro.
Estará acompañado al piano por Teresa Cos e interpretarán juntos la “Fantasía para un Gentil Hombre” de Joaquín Rodrigo.
Lino Atacho se formó en las escuelas de música “José Reyna” y “Prudencio Esáa”, graduándose en esta última como ejecutante de guitarra con Simón Valbuena.
Se ha presentado con la Orquesta de Guitarras de Venezuela (OGV), dirigida por su fundador Luis Ochoa y actualmente realiza estudios de armonía contemporánea aplicada al Jazz y a la música popular, con Gerrry Weil.
Fue director de la Coral del Colegio de Abogados del Distrito Capital, y es, además, un profesional en el área de la Electrónica.
Gracias al copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, la cita es en el Salón Automotriz Siglo XXI, en Caracas, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento C.C. Milenium, Metro Los Dos Caminos.
Entrada Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario