II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 14 de abril de 2012

Tango Romance, inicia talleres para principiantes

Este sábado 14 de Abril de 2012, la escuela barquisimetana Tango Romance inicia sus actividades en los ya acostumbrados talleres de formación en el baile, mediante un programa basado en cinco niveles de instrucción.
Los aprendices tendrán la oportunidad de formarse en los diferentes estilos presentes en este género artístico: Tango Salón, Vals, Milonga, Tango Escenario y Tango de Nuevas Tendencias.
Consolidada como la primera escuela barquisimetana de formación en este género, Tango Romance busca a través de la enseñanza en el baile, promover el reconocido y conquistador movimiento artístico, creado a partir de la interpretación de su música, y que hoy día recorre cada rincón del mundo, el Tango.
Con un staff de más de 10 profesores, la escuela Tango Romance ofrecerá sus clases desde este 14 de abril, teniendo como horario, los días sábados a las 4:30 p.m. y los días jueves a las 7:00 p.m.
Sus instructores, Yenibel Alvarado, Gerardo Isaaccura, Jesús Veitia, Jheyson Hurtado, Andrea Pastrán, Daniel Arroyo, Andrea Álvarez, Chiarina Gemmato y Nabila Moreno, impartirán sus conocimientos y habilidades durante ocho semanas continuas, conectándolos al diálogo característico de esta danza entre la pareja.
El costo del taller es de 50 Bs. la inscripción y 100 Bs. la mensualidad.
Para mayor información, los interesados deben comunicarse a través del 0414.0555236, 0426.5570371, 0426.5520415 o dirigirse a la sede de la academia, ubicada en la Escuela de Ballet Clásico del estado Lara,  dirigida por la profesora Luisa Suárez, en la avenida Concordia entre calles 3 y 4 de la Urbanización del Este, a 100 mts. de Sambil Barquisimeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario