II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 11 de enero de 2013

"La Parranda" en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta en la ciudad de Caracas “La Parranda", este domingo 13 de enero de 2013, a las 12:30 p.m. en el Salón Automotriz Siglo XXI, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
Para despedir las festividades navideñas, las 15 voces de esta popular agrupación con más de 30 años de experiencia, nos ofrecen su arte y alegría de siempre. Destacan en el programa: "El Cachero", "Flor de Primavera" y "Los Pastores" de Florencio González; "Dónde vives", "Ana Felicia" y "Niña de ojitos rayados" de Otilio Galíndez; "El Niño del Ávila" de Simón Díaz; y "La Barca de Oro" de Alejandro Vargas.
"La Parranda” nació en 1980 por iniciativa de un grupo de integrantes del Orfeón Universitario de la UCV. Su director fundador fue Florencio González y desde 1986 la dirige Jorge Jórgez. Su actividad ha estado orientada hacia el rescate y difusión de la música tradicional navideña venezolana y se ha presentado en las salas Ríos Reyna y José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Ateneo de Caracas, museos de Arte Contemporáneo y de Bellas Artes, entre otros. Ha compartido escenario con destacadas figuras y agrupaciones del quehacer cultural nacional, entre las que destacan la Orquesta Filarmónica de Venezuela, Voces Risueñas de Carayaca, Morella Muñoz, María Teresa Chacín, y “El Pollo” Brito.
La cita para disfrutar de “La Parranda", en coproducción con lael Sistema Nacional de Culturas Populares y el Equipo Arte Integración (EAI), será este domingo 13 de enero a las 12:30 p.m. en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro La Carlota.
Entrada Libre.
 
Cortesía: Julio Daantje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario