II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 10 de enero de 2013

"Noches de Jazz" presentan a 3x1 JAZZ este 12 de enero en Biotel Suites

Este sábado 12 de enero comienza la temporada 2013 de los Ciclos de Jazz en Biotel Suites, donde el público barquisimetano podrá disfrutar de la participación especial de la agrupación caraqueña “3 x 1 JAZZ” integrada por reconocidos músicos del ámbito nacional, quienes abren con este concierto el calendario de presentaciones musicales de las acostumbradas “Noches de Jazz”.
Biotel Suites y el programa radial Música Oculta que se transmite a través de 94.1 La FM, presentan como invitados de lujo al trío conformado por el guitarrista y cantante brasilero José Antonio Daltro, mejor conocido con “Sardinha” del dúo de Bossa Nova “Voce e Eu”, el percusionista caraqueño Freddy Roldan integrante del grupo de música caribeña “Mango” y el saxofonista barquisimetano Eduardo Dávila, del cuarteto de Prisca Dávila.
 
“3 x 1 JAZZ” trae a Barquisimeto un repertorio musical con su particular estilo, compuesto por piezas “jazzeadas” de música brasilera, standards de Antonio Carlos Jobim, Djavan, Ivan Lins, música caribeña, venezolana y latín jazz; toda una selección que se logra con temas de cada una de las agrupaciones de donde provienen sus integrantes en el formato de trío.
José Antonio Daltro "Sardinha", es nativo de Río de Janeiro, interpreta composiciones de los inolvidables Tom Jobim, Carlos Lyra, Roberto Menescal y Vinicius de Moraes, entre otros.
Además de tocar la guitarra también utiliza su voz como instrumento para cantar y hacer un recorrido a través de los éxitos que convirtieron a la Bossa Nova, en uno de los géneros musicales de mayor reconocimiento en el mundo.
Freddy Roldán, cuenta con más de 4 décadas dedicadas a la música latina y al jazz, es percusionista con más de 40 participaciones en grabaciones discográficas y fundador de La Dimensión Latina y del grupo Mango.
Gerry Weil, Ilan Chester, Frank Quintero, Franco De Vita, Pablo Manavello, Mellissa, entre otros reconocidos artistas a nivel internacional han trabajado con Freddy Roldán.
Eduardo Dávila, es un destacado saxofonista, flautista y compositor venezolano, padre de las pianistas Prisca y Marieva Dávila, con quienes ha realizado una fusión de la música venezolana, el jazz y la música académica.
Esta velada con la buena música será a partir de las 8:00 de la noche, con entrada gratuita para todo el público asistente, en los espacios culturales de Biotel Suites, ubicado en la avenida Libertador con avenida Antonio Benitez Méndez, Zona Industrial I, frente al Obelisco y diagonal a Makro.
Información: 0416.2515832 / @musicaoculta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario