II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...

Follow by Email

* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ruddy Rodríguez presenta "La Casa del Fin de los Tiempos" en Barquisimeto - Barquisimeto.com

Este miércoles 11 de septiembre, a partir de las 8 de la noche, el Gran Salón del Biotel Suites recibirá a la talentosa actriz venezolana Ruddy Rodríguez para presentar la producción cinematógrafica “La Casa del Fin de los Tiempos”, el primer thriller de suspenso y terror venezolano.
“Narra la historia de Dulce, Ruddy Rodríguez, una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde debe descifrar un misterio que podría desencadenar una profecía: la muerte de su familia”.
Esta película, opera prima de Alejandro Hidalgo, quien además de ser licenciado en Comunicación Social de la Universidad Santa María, en Venezuela, estudió cine en Hollywood de la mano de Robert Mackee, guionista asesor de El Señor de los Anillos. Hidalgo, afronta el gran desafío de manejar hábilmente las emociones, tensión y ritmo de la historia, para mantener el suspenso, y para esto cuenta con un gran reparto protagonizado por la internacional Ruddy Rodríguez, acompañada por importantes figuras de la escena nacional como Gonzalo Cubero, Guillermo García y el joven actor Rosmel Bustamante.
La casa del fin de los tiempos se filma en la ciudad de Caracas, con un excelente equipo técnico conformado por reconocidos profesionales nacionales e internacionales: los productores ejecutivos José Ernesto Martínez y Cesar Rivas Serrano, el director de fotografía Cezary Jaworski y Alex Mathews, maquillador y caracterizador argentino, responsable de obras de gran reconocimiento tales como “El Secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, ganadora del Oscar a mejor película extranjera en el 2010. En este caso, Mathews se enfrenta a un gran reto: transformar a Ruddy Rodríguez en una mujer de 75 años de edad.
Ganó el concurso de financiamiento de producción de largometrajes del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía del año 2011 y cuenta con el apoyo de las empresas Épica producciones, Xenón Films y X Rojo Producciones. Según palabras de su director: “es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor.”
No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones de Biotel Suites, gracias a la gestión del Cine Club Charles Chaplin. Se realizará un cine foro al finalizar la función.
 
Fuente: Belkis Araque / Barquisimeto.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario