II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Teatro Andante presenta el concierto: “Strada Facendo”, un tributo a Claudio Baglioni

La troupe del Teatro Andante sube de nuevo al escenario para deleitar a su consecuente público con un espectáculo musical, tributo a Claudio Baglioni, el artista más importante de Italia, presentando a Díaz, en el concierto "Strada Facendo".

 
La cita será en el Teatro Juares el domingo 6 de octubre, en única función a las 5:00 de la tarde.
Luego de la exitosa celebración de su 3er. aniversario con el musical “Sorpresas” de Dan Goggin, Teatro Andante presenta a su director, compositor e intérprete, Ramone Díaz, quién se paseará por los éxitos del músico, autor, intérprete, escritor y arquitecto Claudio Baglioni.
En esta oportunidad veremos a Díaz brindándole un homenaje a uno de los artistas más queridos y con más éxito comercial y crítico en la historia de la música popular italiana, en temas, como Sabato Pomeriggio, Questo Piccolo Grande amore, Tu come stai? y muchos otros.
Nacido en Roma a inicios de la década de los años 50, Baglioni estudió piano y guitarra, armonía y composición. Su primera obra es una suite musical compuesta en 1967, inspirada por el poema "Annabel Lee" de Edgar Allan Poe.
Ha ejecutado casi todos los estilos de la música y esa misma búsqueda constante de nuevos lenguajes expresivos, lo ha hecho participar, entre otros artistas con Vangelis, Ennio Morricone, Bruce Springsteen, Peter Gabriel, Bob Geldof, Paco DeLucia, Sting, Jerry Marotta, Tony Levin, Gavin Harrison, David Sancious, Art Garfunkel, Steve Ferrone, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Gianni Morandi, Riccardo Cocciante, Phil Palmer, MontserratCaballé, Astor Piazzolla, Richard Galliano, la Royal Philharmonic Orchestra, London Symphony Orchestra, Roma Sinfonietta.
El concierto "Strada Facendo", es auspiciado por la Fundación Teatro Juares, Alianza Francesa de Barquisimeto, diario El Impulso, 94.1 La FM, el programa radial Música Oculta, Visual Institute y Teatro Andante.

Durante el espectáculo, Ramone Díaz contará con invitados especiales y también estará acompañado por Alí José Rodríguez en la batería, Dany Anka en el bajo, Leo Campos en los teclados, guitarra eléctrica y violín, Pedro Arteaga en la guitarra eléctrica y acústica, Sheijer en el bandoneón, Andrés Díaz en la trompeta, Egilda Pérez en el saxo, Miguel Robles en la guitarra acústica y Rene Zerpa en el piano, junto a los coros de Verónica Salas y Feydder Barradas.
Las entradas se pueden adquirir en la Casa Teatro Andante (carr. 17 entre calles 30 y 31), librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), Librería TecniCiencia (Sambil Barquisimeto y C. C. C. Las Trinitarias), Anselmo Music (C. C. Río Lama), Mi Empanada Larense (Av. Moran con Av. Venezuela) y en la Taquilla del Teatro Juares. – Información: 0412.1670386 / 0416.2515832.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario