II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 5 de junio de 2009

En el día del Medio Ambiente... "LA TIERRA"

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, hoy 5 de junio, el Cine Club Charles Chaplin, trae una Función especial, a las 8 de la noche, con Cine Foro al finalizar la película, con un nutrido panel de ambientalistas y el Ingeniero Douglas Jerez, en el Auditórium Dr. Ramiro Montesinos” del Colegio de Abogados del estado Lara.
LA TIERRA – Earth
http://www.youtube.com/watch?v=qicARYcTe6w
Un filme documental de
Alastair Fothergill y Mark Linfield
2007. 99 min. / Inglaterra – Alemania – Estados Unidos

Los autores emprenden un fascinante viaje por toda la Tierra para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas.

Fothergill… “no he pretendido transmitir ningún mensaje, sino mostrar sin efectos artificiales el espectáculo de la naturaleza a todo el mundo. No es fácil que la gente se preocupe si no conoce a los animales y no sabe lo que les pasa”.
Linfield… “Si este largometraje consigue, por poco que sea, que la gente se enamore de su planeta y haga algo, algo para cambiar su futuro, me sentiré muy orgulloso de haber trabajado en él”.

2 comentarios:

  1. Es un gusto contar con talentos de la talla de Julio César y Omar, y para mi es un orgullo larense y muy familiar.
    Felicidades en sus 12 años de aniversario

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sra. Nancy, por su sintonía y grata amistad. Un placer también para nosotros. Se le quiere.

    ResponderBorrar