II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 5 de julio de 2009

“La música en familia, nos hace grandes…”

La Asociación Civil Centro Integral Musical “Santa Cecilia”, presenta en la celebración de sus 18 años, “La música en familia, nos hace grandes…”, espectáculo musical, con entrada totalmente gratuita para toda la familia, en el Auditorio Magdalena Seijas, de la UPEL-Oeste, en Barquisimeto, este domingo 5 de Julio a las 11:00 de la mañana.
El Centro Integral Musical “Santa Cecilia”, fundado en Octubre de 1991, es una institución que contribuye en la formación musical e integral del niño, niña y adolescente, desarrollando aptitudes y destrezas auditivas, motrices, creativas y expresivas por medio del canto y la ejecución de instrumentos musicales, como: la flauta dulce, el metalófono, instrumentos de percusión menor, piano, cuatro y guitarra popular.
Su metodología está centrada en la canción como una alternativa de enseñanza para la adquisición del lenguaje musical, donde el alumno internaliza la música y por medio de ésta, siente el placer de leer notas, ritmos y armonías a través de la voz e instrumentos. La educación musical cumple los objetivos, métodos pedagógicos y niveles de aprendizaje, respetando la edad cronológica.
Ha realizado presentaciones en diferentes salas del Estado Lara y Yaracuy, acompañados de la Orquesta Típica Municipal, Orquesta de Cámara de la Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”, Sistema Nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles del Estado Lara y otras agrupaciones del país. Proyectando su actividad musical con la grabación de un disco compacto.Recopilaciones, canciones populares infantiles, temas del folklore americano, canciones tradicionales latinoamericanas y temas de la música contemporánea nacional e internacional, serán la gala en estos 18 años de los jóvenes músicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario